DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   BRIGADA MÓVIL No. 11, EN COMBATE DIO DE BAJA DOS TERRORISTAS EN PUERTO LIBERTADOR CÓRDOBA.

Fin barra de navegación de las migas


BRIGADA MÓVIL No. 11, EN COMBATE DIO DE BAJA DOS TERRORISTAS EN PUERTO LIBERTADOR CÓRDOBA.

15 de abril de 2006

Medellín, abril 13 de 2006, Dos terroristas de las Farc perdieron la vida al enfrentarse a unidades de la Brigada Móvil No. 11, adscrita a la Séptima División.
Tropas del Batallón de Contraguerillas No. 81 orgánicas de la Brigada Móvil No. 11, en desarrollo de la operación militar Firmeza, misión táctica Artemiza, sostuvieron contacto armado contra terroristas del Dieciocho frente de las ONT FARC, en la vereda rancho grande primer municipio de Puerto Libertador Cordoba, resultando dos terroristas NN dados de baja en combate, incautandole una escopeta Cal. 16 mm. una pistloa Cal. 9 mm marca Browin, cuatro cartuchos Cal. 16 mm. dos cartuchos Cal. 9 mm, dos proveedores para pistola 9 mm.

Continua ofensiva militar de las tropas de la Séptima División con el objetivo de quebrantar la voluntad de lucha de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y Sucre.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co