DIV07

Un terrorista dado de baja en Sucre

02 de abril de 2006

En combate desarrollado en el departamento de Sucre por tropas de la Décima Séptima Brigada dio como reultado la baja de un terrorista de las Farc.
En desarrollo de la operación Fugaz, tropas del Batallón de Infantería No. 47 “Francisco de Paula Velez”, adscrito a la Décima Séptima Brigada, sostuvo combates con la cuadrilla 35, Antonio José de Sucre, de las Farc, en el sector de Arrollo Grande municipio de Corozal, departamento de Sucre, donde fue dado de baja un integrantes de este grupo terrorista, a quien se le incautó una fusil metralleta, un revolver y un estopin.

Por su parte, en el continuo trabajo contra el narcotráfico, tropas del Batallón Epecial Energético y Vial No. 5 “Gr. Juan Jose Reyes Patria” en desarrollo de la operación Soberanía, misión táctica No. 1, adscrito a la Décima Primera Brigada, en el sector de Puerto Triana municipio de Caucasia, departamento de Antioquia, incautó 5 kilos de base de coca y material de guerra, una pistola y su respectiva munición, siendo retenido el señor Numar Yecid Fernández Martínez, el material incautado y el retenido fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Es así, como la Séptima División continua realizando operaciones ofensivas que disminuyan el accionar delinquivo y las finanzas de los grupos armados al margen de la ley en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y Sucre.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co