DIV07

Un terrorista dado de baja en Antioquia

12 de marzo de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada neutralizaron un grupo de terroristas de las Farc en el momento que pretendían efectuar sabotaje al proceso electoral en el municipio de Santuario, Oriente antioqueño.
Los hechos se efectuaron en la vereda Bodegas, cuando soldados del grupo mecanizado Juan del Corral entraron en combate de encuentro con milicianos de la novena cuadrilla donde fue abatido un terrorista de las Farc, quien se le incautó un arma corta con munición y tres equipos de comunicación.

Mientras tanto en el momento en que brindaba seguridad al sistema energético en el área rural del municipio de San Rafael, fue herido en un campo minado sembrado por las Farc, un soldado del batallón Energético y Vial nº 4. El militar fue traslado a Medellín para su asistencia medico donde a causa de las heridas sufridas le fue amputado su pie derecho.

Los diferentes batallones de la Cuarta Brigada continúan brindando seguridad en los 93 municipios del departamento de Antioquia y 17 de Chocó en forma conjunta con la Fuerza Área Colombia y coordina con al Policía y los demás organismo de seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co