DIV07

Ocho terroristas dados de baja en Antioquia

02 de marzo de 2006

En desarrollo de operaciones militares para el control de área tropas de la Séptima División en cuatro combates dieron de baja a ocho terroristas en Antioquia y Córdoba.
El hecho más importante se acaba de presentar en el eje vial Medellín Quibdó donde soldados del batallón de infantería nº 11 Cacique Nutibara, de la Cuarta Brigada, neutralizaron actos terroristas de las Farc, cuando pretendían salir a la vía en el kilómetro 8, en el cual fue abatido un integrante de la cuadrilla 36 quien tenia en su poder un fusil Ak-47 con munición de guerra.

Un segundo combate se presentó contra las Autodefensas que no se desmovilizaron, en la vereda El Tambo del municipio de Montelibano, Córdoba, donde la Décima Primera Brigada dio de baja a tres de sus integrante, incautándose cuatro fusiles y 661 cartuchos de guerra.

La Décima Cuarta Brigada sostuvo combate con el Eln en el cañón del Mata, de Segovia donde fueron abatidos dos de sus integrantes que portaban tres fusiles, catorce kilos del explosivo Anfo, diez estopines y cuatro equipos de campaña.

La Cuarta Brigada en combate con la novena cuadrilla de la Farc, dio de baja a dos terroristas que vestían de camuflado y portaban un fusil G-3 y un revolver con su respectiva munición
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.458