DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Culminaron con éxito la campaña “soldados por un día”

Fin barra de navegación de las migas


Culminaron con éxito la campaña “soldados por un día”

06 de febrero de 2006

La oficina de acción integral de la Decima Primera Brigada con apoyo del Batallón de A.S.P.C No. 11 “Cacique Tirromé”, realizó con éxito la campaña “soldados por un día”, al gremio Bancario y Representantes legales de almacenes de cadena de la ciudad.
Este evento consiste en la participación de cualquier gremio de la jurisdicción, en diario de un soldado del Ejército Nacional. En este día, los invitados se uniforman y realizan actividades como formaciones, de recogida (dormida), de iniciación del servicio; ejercicios como entrenamiento físico, gimnasia básica sin armas e instrucciones de grados y distintivos militares, armamento, comunicaciones, orden cerrado, polígono de armas largas y hasta como colocarse el uniforme camuflado; así como, el desarrollo de la diana (levantada, bañada y arreglo del alojamiento).

El comandante de esta unidad operativa menor, quedó muy agradecido por la participación de 20 integrantes de este importante gremio, quienes a través de su dedicación y empeño dan lo mejor de sí en desarrollo de nuestros conciudadanos. Tanto como gerentes, coordinadores, grandes y pequeños empresarios y empleados sintieron y vivieron lo que a diario hacen nuestros hombres, nuestros héroes, nuestros soldados.

Con esta actividad la Decima Primera Brigada, reafirma los vínculos entre el estamento civil y militar, ratificando su compromiso y apoyo a todas la entidades para trabajar por el bienestar y la calidad del vida de nuestros ciudadanos, y así consolidar los lazos de amistad entre ejercito y población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.217