DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados de la XI Brigada propinan un duro golpe al Frente 18 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la XI Brigada propinan un duro golpe al Frente 18 de las Farc

06 de febrero de 2006

Dos terroristas dados de baja y tres subversivos capturados, reportan los soldados Décima Primera Brigada en desarrollo de operaciones militares ofensivas en la jurisdicción del Bajo Cauca Antioqueño y sur de Córdoba.
Los últimos resultados se presentaron en el marco de operación militar “Fulminante”, cuando tropas del Batallón de Infantería No. 31 “Rifles”, en la vereda La India, jurisdicción del municipio de Valdivia, sostuvieron combates con terroristas del frente 18 de las Farc, logrando abatir a dos subversivos de esta organización delictiva, a los que se las incautó armas de corto alcance y radios de comunicación.

Así mismo, mediante operaciones de registro y control militar de área, en el corregimiento de río verde, municipio de puerto libertador, sur del departamento de Córdoba, se logró la captura de de tres sujetos Doracel de Jesús Salazar Herrera identificada con C.C. 78.590.075 de Montelibano, Jesús Maria Arango Jiménez, C.C. 98.610.836 de Zaragoza y JOSÉ Aldemar Arango Jiménez, C.C. 71.687.542 de Medellín, quienes se encuentran señalados por informaciones suministrados por cooperantes de la región como milicianos del frente 18 de la organización terrorista de las Farc, quienes ejercían labores de apoyo a esta organización delincuencial.

Estas operaciones militares ofensivas se logran gracias al compromiso moral y civil de la población para denunciar los movimientos de las organizaciones terroristas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.313