DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. El sujeto llevaba cerca de 15 años dentro de la estructura guerrillera.

    Ejército capturó a cabecilla del Frente de Guerra Central del Eln

    2017-07-13 17:23:30/

    Tras varios meses de seguimiento tropas de la Quinta y la Séptima División del Ejército Nacional, en un trabajo conjunto coordinado e interinstitucional con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura, en las últimas horas, de José Antonio Núñez Moya, conocido con el alias de Diego o Mateo, quien sería el principal cabecilla del Frente de Guerra Central del Eln.

    Ver más: Ejército capturó a cabecilla del Frente de Guerra Central del Eln [+]
  2. Este sujeto generaba zozobra y terror en los habitantes de Yarumal, Valdivia y Tarazá, quienes se cansaron de esta situación, lo denunciaron y gracias a eso, se desarrolló un trabajo de inteligencia que después de cuatro meses dio como resultado su captura.

    Ejército captura al Negro Perea, a cabecilla del Clan del Golfo con historial delictivo de 20 años

    2017-07-13 17:07:30/

    Medellín, julio 13 de 2017. En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, llevadas a cabo en el municipio de Yarumal, Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional y personal de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado PCO Regional Medellin, lograron la captura de Haminton Mosquera, conocido con el alias de Negro Perea, quien sería un peligroso cabecilla de estructura del Clan del Golfo que delinque en el norte del departamento.

    Ver más: Ejército captura al Negro Perea, a cabecilla del Clan del Golfo con historial delictivo de 20 años [+]
  3. Hasta el lugar llegaron los uniformados, como producto de un trabajo de inteligencia militar, seguimiento y análisis,

    Ejército captura a dos extorsionistas del Clan del Golfo

    2017-07-13 09:00:14/

    Tropas del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Nudo de Paramillo de la Sétima División del Ejército Nacional, lograron la captura de dos peligros integrantes del Clan del Golfo.

    Ver más: Ejército captura a dos extorsionistas del Clan del Golfo [+]
  4. Ejército Policía y presidentes de Juntas de Acción Comunal conocieron cómo los desmovilizados reciben beneficios jurídicos, atención médica, asistencia sicosocial entre otros.

    Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa Nacional visito Puerto Berrío

    2017-07-12 17:42:34/

    Con la participación de profesionales que conforman el Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado (GAHD); El Ministerio de Defensa Nacional realizó en el auditorio de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, una conferencia, en la que se contó con la participación de fuerza pública y representantes de la comunidad de Puerto Berrío, Antioquia.

    Ver más: Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa Nacional visito Puerto Berrío [+]
  5. Este sería el tercer cristalizadero neutralizado por el Ejército Nacional en menos de 20 días; y sería el más sofisticado encontrado en el oriente antioqueño en lo corrido de este año.

    Megalaboratorio neutralizado por Ejército en oriente antioqueño producía dos toneladas de cocaína al mes

    2017-07-12 09:52:56/

    Medellín, 12 de julio de 2017. En las últimas horas, en el marco de la Operación Militar y Policial Agamenón II, tropas del Cuarta Brigada, del Grupo de Caballería Mecanizada N4 Juan del Corral, con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, localizaron y desmantelaron en la vereda San Pedro alto del municipio de Concepción, oriente antioqueño, un megalaboratorio dedicado a la producción de clorhidrato de cocaína y pasta base de coca, que al parecer sería propiedad del Clan del Golfo, y que tenía una capacidad de producción de cerca de dos toneladas mensuales de estupefacientes.

    Ver más: Megalaboratorio neutralizado por Ejército en oriente antioqueño producía dos toneladas de cocaína al mes [+]
  6. 21 delincuentes capturados  y 10 presentaciones voluntarias dejan las operaciones de nuestras tropas la última semana

    2017-07-10 10:29:32/

    Medellín, 7 de julio de 2017.
    Las operaciones de nuestras tropas de las 4 brigadas y dos fuerzas de tarea durante la última semana, permitieron la captura de 21 delincuentes y la entrega voluntaria de otros diez.

    Ver más: 21 delincuentes capturados y 10 presentaciones voluntarias dejan las operaciones de nuestras tropas la última semana [+]
  7. En enero de 2017 el Gaula Metropolitano de la Policía lo detuvo por extorsión, pero en el mes de abril se evadió de la reclusión.

    Gaula Militar captura a extranjero acusado de secuestro

    2017-07-06 15:35:40/

    Tropas del Gaula Militar Oriente, adscritas a la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército, en operación interagencial con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron en la noche de ayer a este individuo de nacionalidad argentina acusado del delito de secuestro.

    Ver más: Gaula Militar captura a extranjero acusado de secuestro [+]
  8. En las últimas horas, las Fuerzas Militares en el departamento del Chocó dieron un duro golpe contra la estructura terrorista ilegal Eln.

    Operaciones Militares debilitan el Eln en el Chocó

    2017-07-06 14:38:45/

    Operaciones militares realizadas en San José del Palmar, sur del Chocó, y en Medellín, Antioquia, permitieron la desmovilización de dos adultos y la desvinculación de cuatro menores de edad pertenecientes a la estructura terrorista del Eln.

    Ver más: Operaciones Militares debilitan el Eln en el Chocó [+]
  9. El sujeto llevaba ocho años en ese grupo armado organizado y se habría desplazado desde el oriente de la subregión, a coordinar la inteligencia en contra de la Fuerza Pública en esa zona.

    Ejército y Policía capturan en desarrollo de Agamenón II, a jefe de puntos del centro de Urabá

    2017-07-04 16:48:11/

    Gracias al trabajo de inteligencia militar de la Décima Séptima Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, fueron capturados tres presuntos miembros del Clan del Golfo en un allanamiento coordinado con la Policía Nacional. La operación que se desarrolló en marco de la 'Campaña Militar y Policial Agamenón II', dejó la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

    Ver más: Ejército y Policía capturan en desarrollo de Agamenón II, a jefe de puntos del centro de Urabá [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co