DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Héroes Multimisión llevan alegría al Bajo Cauca antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Héroes Multimisión llevan alegría al Bajo Cauca antioqueño

Bienestar en el corregimiento de Puerto López, El Bagre-Antioquia

09 de febrero de 2017

Medellín, Antioquia. Tropas de la Brigada Móvil No 25, unidad adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo de la Séptima División del Ejército Nacional, llegaron hasta el corregimiento de Puerto López, ubicado en el municipio de El Bagre, Antioquia a entregar bienestar a los habitantes de la región.
Hasta el lugar llegaron más de 130 profesionales comprometidos con el desarrollo integral de la población antioqueña que con servicios de medicina general, odontología, jurídicos, sicología, ginecología, peluquería, sastrería, recreación, entre otros convocaron a más de 600 personas entre adultos, jóvenes y niños.

Durante la jornada, las risas de los más pequeños y manifestaciones de gratitud por los mayores fueron los más grandes alicientes para más de 50 soldados preparados para cumplir con esta loable misión.

Para los habitantes de este corregimiento, nuestros héroes quedaron presentes, gracias a su entrega y dedicación en cada una de sus acciones, es por esto que esperan que nuevas actividades se realicen en este sector del municipio minero.

El Ejército Nacional de Colombia a través de la Séptima División, continuará haciendo presencia en los lugares más apartados de la geografía del departamento de Antioquia, con el firme propósito de contribuir al desarrollo económico y social de sus municipios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co