DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entregó voluntariamente alias cigarro después de 9 años de pertenecer a las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Se entregó voluntariamente alias cigarro después de 9 años de pertenecer a las Farc

25 de enero de 2017

Quibdó, Chocó. En el municipio de Rio Quito, tropas del Batallón de Infantería No.12 BG Alfonso Manosalva Flórez en un trabajo conjunto, coordinado e interagencial con la Armada Nacional, recibieron a un integrante de las FARC, que llevaba más de 9 años dentro de esta estructura. Alias Cigarro de 21 años de edad, proveniente de Ituango, Antioquia, se presentó voluntariamente a las tropas en el sector la Paloma de este municipio, cuando desarrollaban operaciones de control territorial.
La Séptima División del Ejército y la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con sus unidades orgánicas y agregadas, continuará desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad del pueblo chocoano, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co