DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas del Ejército Nacional hallan y destruyen un artefacto explosivo

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Ejército Nacional hallan y destruyen un artefacto explosivo

25 de enero de 2017

Urrá, Córdoba. En desarrollo de plan de operaciones Justicia V.2 el Batallón de Combate Terrestre No 129 de la Brigada Móvil No 25 orgánica de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, halla y destruye un material explosivo que se encontraba sobre la zona rural de este municipio.
Gracias a la buena labor que desempeñan las tropas de la Brigada Móvil No 25 en el Bajo Cauca Antioqueño, los habitantes de la vereda La Coposa brindan información a nuestros soldados la cual lleva al hallazgo de un artefacto de fabricación improvisada que se encontraba ubicada sobre la vía principal de acceso a la localidad.

Según la información que suministro la comunidad este artefacto explosivo iba a emplear contra la población civil y para afectar contundentemente a nuestras tropas, así mismo en el lugar de los hechos fue destruido de manera contralada por el grupo de explosivos y demolición de la unidad.

El Ejército Nacional sigue cumpliendo con su promesa al pueblo Colombiano controlando de la mejor manera a grupos insurgentes que delinquen y aterrorizan en las zonas rurales.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.346