DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Brigada Móvil 38 ubica y destruye controladamente cuatro minas antipersona

Fin barra de navegación de las migas


Brigada Móvil 38 ubica y destruye controladamente cuatro minas antipersona

15 de diciembre de 2016

Quibdó, 14 de diciembre de 2016. En las últimas horas nuestras tropas dela Séptima División, Batallón de Combate Terrestre No. 160, en desarrollo de operaciones militares de control territorial ubican y destruyen cuatro minas antipersonas, en el sector conocido como Cerro Guerrilla, municipio de Sipí, Chocó.
Estos artefactos explosivos improvisados fueron instalados para atentar indiscriminadamente contra la fuerza pública y población civil, al parecer por frente el Ernesto Che Guevara del Sistema de Amenaza Terrorista ELN. Siguiendo protocolos de seguridad grupo de explosivos y demoliciones de esta Unidad Militar efectuaron controladamente la destrucción este material.

Gracias al trabajo de nuestros soldados se continúa mejorando las condiciones de seguridad, garantizando la buena convivencia de los pobladores de esta región.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.679