DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras tropas de la Décima Quinta Brigada capturan en Quibdó dos sujetos por porte ilegal de armas.

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras tropas de la Décima Quinta Brigada capturan en Quibdó dos sujetos por porte ilegal de armas.

12 de diciembre de 2016

Quibdó, 11 de diciembre de 2016. Nuestras tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, en desarrollo de operaciones de registro y control militar capturan en flagrancia a dos sujetos por porte ilegal de armas, en el corregimiento La Troje, municipio de Quibdó Chocó
En la verificación que hacían nuestros soldados a Marco Antonio Agualimpia Palacios y Fernando José Díaz Estrada se les encontró dos armas cortas tipo pistola, 3 proveedores para pistola y 14 cartuchos calibre 9 milímetros, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones. Personal y armas puestos a disposición de la URI Fiscalía Quibdó. Al parecer estos sujetos hacen parte de delincuencia común.

Gracias al trabajo de nuestros soldados se continúa mejorando las condiciones de seguridad, garantizando la buena convivencia de los pobladores de esta región.

La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co