DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI capturan dos sujetos por tráfico y porte de estupefacientes en San Marcos (Sucre).

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI capturan dos sujetos por tráfico y porte de estupefacientes en San Marcos (Sucre).

07 de diciembre de 2016

Montería; 05 de noviembre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado espada de Honor IV, tropas del Batallón de Infantería no.33 Batalla Junín, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, con el apoyo judicial de la SIJIN en san marcos, logran la captura de dos sujetos, presuntamente integrantes de la Delincuencia Común que delinque sobre el municipio de San Marcos.
El procedimiento se realizó en el casco urbano del municipio de San Marcos del departamento de Sucre, gracias a la información suministrada por fuente humana y a las labores de inteligencia de las tropas, capturan al sujeto Iván Diario Gaiva y a Diana Paola Brunal Betancur mediante orden de allanamiento, durante la operación militar se incautan 190 gramos de marihuana, 30 gramos de base de coca y un revolver calibre 22mm, los individuos y el material incautado son puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Marcos, por el delito de tráfico fabricación porte de estupefacientes - trafico fabricación porte tenencia de armas de fuego.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co