DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Décima Quinta Brigada reciben dos desmovilizados más del ELN en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Quinta Brigada reciben dos desmovilizados más del ELN en el Chocó.

28 de noviembre de 2016

Quibdó, 28 de noviembre 2016. Nuestros soldados de la Décima Quinta Brigada, en desarrollo de operaciones militares de control territorial, logran la entrega voluntaria de dos miembros más del Sistema de Amenaza Persistente ELN, en el Departamento del Chocó.
Gracias a la presión por las operaciones militares de nuestras tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez, efectuó presentación voluntaria Rubén Darío Mosquera, alias Julian de 21 años de edad, quien hacia parte activa del frente Resistencia Cimarrón del SAP ELN, como radista desde 06 años y 10 meses, en la comisión de alias Horacio.

Así mismo, a nuestros soldados del Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño sobre el sector la S del Municipio de Bagadó, se presentó voluntariamente Santiago Arce Murry, quien hacia parte del frente Manuel Hernandez el Boche SAP - ELN. Este sujeto pertenece a la comunidad indígena IRAKAL y al momento de su entrega no presento ningún documento de identidad, ni tampoco entrego material de guerra.

De acuerdo con lo expuesto por los desmovilizados los beneficios brindados por el Gobierno Nacional, la constante presión de las tropas y los continuos maltratos que atentaban contra su dignidad, integridad física y psicológica, fueron construyendo la idea de fugarse de las filas de dicha organización y los llevaron a tomar la decisión.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, continúa haciendo la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co