DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional capturó 7 sujetos en el Nordeste de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional capturó 7 sujetos en el Nordeste de Antioquia

19 de noviembre de 2016

Puerto Berrio, 18 de noviembre 2016. Mediante operaciones militares de control territorial y en continuidad al trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene desarrollando el Ejercito Nacional con la Policía Nacional, Cti, Fiscalía y Sijin, efectivos de la Décima Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División, logran la captura de 7 sujetos en jurisdicción del Nordeste Antioqueño, quienes al parecer son miembros de la delincuencia común.
Es así como en zona rural del municipio de Yolombo se da captura a 5 sujetos en coordinación con la policía nacional y Sijin; 2 de los capturados son señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes se les decomisaron 70 papeletas de bazuco y 274 gramos de marihuana. Los otros 3 capturados se les señala por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, dentro de estos uno de los sujetos posee una orden de captura por el delito de homicidio en concurso, durante la acción fueron decomisadas 3 armas de fuego y municiones para las mismas.

Por su parte las tropas en apoyo de la Sijin capturaron en flagrancia dos sujetos a través de puesto de control sobre corredor vial del municipio de Remedios por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y a quienes les hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver y sus respectivos cartuchos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El Ejército Nacional continúa trabajando de la mano de las demás instituciones del Estado a través de las acciones conjuntas, coordinadas e interagenciales, con el propósito de mantener la tranquilidad y seguridad de las poblaciones.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co