DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   50 soldados de la Cuarta Brigada cumplen su sueño de volar gracias a la empresa privada

Fin barra de navegación de las migas


50 soldados de la Cuarta Brigada cumplen su sueño de volar gracias a la empresa privada

15 de noviembre de 2016

Medellín, noviembre 15 de 2016. Gracias a la invitación de la aerolínea VivaColombia, quienes inauguraban su nueva frecuencia de vuelo Medellín Apartadó Medellín, 50 soldados del Centro de Instrucción Básico de la Cuarta Brigada se montaron a un avión y volaron por primera vez en sus vidas.
Con este primer vuelo de la aerolínea a la zona del Urabá antioqueño se cumplió el sueño de 50 soldados de la Cuarta Brigada, quienes se encuentran en etapa de instrucción. Ellos tuvieron la oportunidad de montarse en un avión y surcar los cielos antioqueños, algo que por diferentes circunstancias no había sido posible para ninguno de nuestros héroes.

Fueron 139 las personas, incluidos nuestros héroes, quienes fueron los primeros en utilizar esta nueva frecuencia de vuelo con la que VivaColombia le ofrecerá a los antioqueños una alternativa más para conectar vía aérea a Medellín con la zona del urabá antioqueño, así como lo han hecho hasta ahora ADA, EasyFly y Satena, la aerolínea de nuestras Fuerzas Militares de Colombia.

El Brigadier General Jorge Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, unidad orgánica de la Séptima División del Ejército, agradece el gesto y la invitación de la empresa privada para lograr cumplir el sueño de 50 de nuestros soldados de la brigada del cóndor de los Andes, quienes recientemente ingresaron a la institución más querida por todos los colombianos, y solo en cinco semanas ya lograron cumplir uno de sus sueños: tener la experiencia de volar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.934