DIV07

Clausura jornada Juega por la vida en Condoto Chocó.

15 de noviembre de 2016

Quibdó, 15 de noviembre de 2016. Con una ceremonia de premiación que incluyó balones, bicicletas, computadoras, grabadoras, medallas y trofeos para los equipos ganadores culminó la séptima versión de la jornada Juega por la Vida, una actividad que tiene como objetivo prevenir a través del deporte, la cultura, la recreación, la formación en valores, el arte y la participación, todas las expresiones de violencia que atenten contra los niños, niñas y adolescentes.
En esta jornada deportiva y cultural participaron simultáneamente 1.400 menores de edad, sus padres, familiares, instituciones educativas y comunidad en general, quienes recibieron los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades y la estimulación de conductas y habilidades sociales.

La comunidad a través de sus testimonios dejó en evidencia las trasformaciones que han vivido las regiones más cercanas al conflicto armado en el país como el municipio de Condoto en el Chocó, donde la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y su Grupo Asesor del Comandante (GAC) han venido realizando esfuerzos de apoyo a las entidades locales, en prevención de reclutamiento forzado y utilización de niños, niñas y adolescentes. Para la condoteña Iris Rojas, madre de familia, el impacto de Juega por la Vida, ha sido muy exitoso, afirma Fue una experiencia muy bonita para los padres y una excelente actividad para los jóvenes, que logró la integración entre docentes, padres y estudiantes, algo que estamos rescatando en este municipio.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.299