DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Anorí y Maceo Ejercito Nacional capturó 3 delincuentes

Fin barra de navegación de las migas


En Anorí y Maceo Ejercito Nacional capturó 3 delincuentes

10 de noviembre de 2016

Puerto Berrio, 10 de noviembre 2016. Mediante la ejecución de operaciones de control territorial sobre los municipios de Maceo y Anorí ubicados en el Nordeste Antioqueño, tropas de la Décima Cuarta Brigada adscritas a la Séptima División, en desarrollo del trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene realizando el ejército nacional con personal de la Policía Nacional, Sijin, CTI y Fiscalía sobre el territorio colombiano, logran la captura de 3 sujetos que al parecer hacen parte de la delincuencia común que aún persiste sobre estas municipalidades.
El primer resultado se dio en el casco urbano del municipio de Maceo, donde fueron capturados un hombre y una mujer señalados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público; posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Así mismo tropas que realizaban puesto de control sobre la vía que conduce al municipio de Anorí dieron captura a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y o porte de arma de fuego o municiones, ya que al momento de registrarlo el capturado portaba un arma de fuego tipo revolver sin número serial y municiones para el mismo, además no contaba con documentos. El sujeto es dejado a disposición de la Sijin.

Con estas acciones la Séptima División y su Décima Cuarta Brigada a través del amplio trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene realizando con las demás autoridades del estado, ha logrado en gran manera contrarrestar el accionar delictivo de grupos y personas al margen de la ley, contribuyendo así a la permanencia de la tranquilidad y seguridad de la región del Nordeste de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co