DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán realizan Jornada médico - recreativa en Bellavista, Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán realizan Jornada médico - recreativa en Bellavista, Chocó.

04 de noviembre de 2016

Quibdó. 04 de noviembre 2016. Nuestras tropas de la Séptima División, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, en coordinación con el Hospital de Bellavista, realizaron con gran éxito una Jornada médico - recreativa en el corregimiento de Puerto Conto, municipio de Bellavista, Chocó.
Para el desarrollo de esta Jornada se contó con el apoyo del hospital de Bellavista, donde se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, higiene oral, bacteriología, ginecología, entrega de medicamentos y recreación dirigida. En esta actividad se beneficiaron más de 200 personas, así mismo se realizó cine al parque y actividades de la Campaña conocida como un día con la Armada, evento que se realiza para mostrar las capacidades que tenemos como una fuerza, apoyando las comunidades más necesitadas a lo largo y ancho del rio Atrato, enseñando una de nuestras nodrizas al personal civil de esta población.

La población civil del corregimiento de Puerto Conto reconoció a la Armada Nacional como una Institución legítima que defiende sus derechos, agradeciendo por llevar a esta zona marginada entidades del estado y del gobierno municipal en pro del desarrollo social y económico y el beneficio de la misma, la comunidad asistió con interés y entusiasmo.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.381