DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Brigada Móvil No. 38 beneficia población damnificada por el invierno en Medio San Juan - Chocó, con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Fin barra de navegación de las migas


Brigada Móvil No. 38 beneficia población damnificada por el invierno en Medio San Juan - Chocó, con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

04 de noviembre de 2016

Quibdó. 04 de noviembre 2016. Nuestras tropas de la Séptima División, realizaron una jornada con el fin de atender necesidades básicas de esta población afectada duramente por la ola invernal que se está presentando en esta región del departamento del Chocó.
Para realizar esta Jornada de Apoyo al Desarrollo se contó con el apoyo de la administración de la alcaldía municipal, puesto de salud Regional de Medio San Juan, Plantel Educativo, Defensa Civil y Policía Nacional. Donde esta población fue atendida de manera gratuita en servicios de medicina general, odontología, optometría, entrega de medicamentos, peluquería, recreación para niños, niñas, adolescentes y adultos, entrega de donaciones como; ropa, calzado, bombillos ahorradores, gafas formuladas, gafas para el sol, kit escolares, diferentes telas y juguetes.

Estas personas quedaron muy agradecidas por los servicios recibidos, también se evidencio una mejor precepción de nuestra imagen institucional, unas personas más tranquilas ya que algunas de sus necesidades más sentidas fueron atendidas; razón por la cual, los soldados quedan satisfechos de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta el Ejército Nacional.

Estas mujeres y hombres del Ejército brindaron un espacio de bienestar y esparcimiento donde todos pudieron disfrutar y compartir un rato agradable con nuestros soldados y el resto de la comunidad del Medio San Juan.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co