DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Décima Quinta Brigada logran la captura de un miembro del ELN, en Tadó - Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Quinta Brigada logran la captura de un miembro del ELN, en Tadó - Chocó

19 de octubre de 2016

Quibdó, 18 de octubre de 2016. En las últimas horas mediante labores de inteligencia militar y en coordinación con SIPOL - GROIC y Fiscalía 44, en desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas del Batallón Julio Londoño Londoño adscritas a la Décima Quinta Brigada logran capturar a un integrante del Frente Cacique Calarcá del ELN.
Gracias a las labores de inteligencia realizadas por nuestros soldados y a la oportuna información de la comunidad, se logra dar captura en el municipio de Tadó, del departamento de Chocó, al sujeto conocido con el alias de ALEXIS" de 27 años de edad, quien hacia parte de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Cacique Calarcá del ELN, el cual era requerido por la justicia por el delito de rebelión.



La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Décima Quinta Brigada y unidades tácticas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores. 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co