DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional beneficia a comunidad de Riosucio Chocó, con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional beneficia a comunidad de Riosucio Chocó, con Jornada de Apoyo al Desarrollo.

19 de octubre de 2016

Quibdó. 15 de Octubre de 2016. El Batallón de Selva No. 54 Bajo Atrato adscrito a la Décima Quinta Brigada continua trabajando por la consolidación del norte del departamento del Chocó, en esta oportunidad se benefició a la comunidad el 7 de agosto del municipio de Riosucio.
Más de 500 personas entre niños, adolescentes y adultos se beneficiaron de la cuarta jornada de apoyo al desarrollo que organizó la oficina de acción integral de esta Unidad táctica; donde se ofreció los servicios de medicina general, odontología, peluquería, cuidado estético de pies y manos, peinado, maquillaje, regalos y almuerzo de compañeros.
Un día lleno de atenciones para esta comunidad y los habitantes de las veredas vecinas.

En esta actividad se vincularon con el liderazgo de nuestra Unidad militar la alcaldía municipal de Ríosucio, emdisalud, IPS Katio, Profamilia, Fundación Misericordia de Dios y Peluquería Jordán del municipio de apartado, todos unidos por una sola causa; brindar un apoyo a la población necesitada de esta región.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.021