DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Quinta Brigada continua beneficiando habitantes del Chocó con Jornadas de Apoyo al Desarrollo.

Fin barra de navegación de las migas


Décima Quinta Brigada continua beneficiando habitantes del Chocó con Jornadas de Apoyo al Desarrollo.

19 de octubre de 2016

Quibdó. 15 de Octubre de 2016. El Batallón de Infantería No. 12 Brigadier General Alfonso Manosalva Flórez con el fin de contribuir en el bienestar social y estrechar lazos de amistad con las población Afrodescendientes e Indígenas realizo esta nueva Jornada de Apoyo al Desarrollo los días 14 y 15 de octubre en el Corregimiento la Soledad del Municipio de Rio Quito, departamento del Chocó.
Para la realización de esta actividad se contó con apoyo de la alcaldía Municipal de Rio Quito, Fundación Chocó Mia, Secretaria de salud y Secretaria de deportes. Se ofrecieron los servicios gratuitos de medicina general, entrega de medicamentos, higiene oral, odontología, vacunación, psicología, con los jóvenes se realizaron charlas de prevención de consumo de sustancias psicotrópicas, alcohólicas y proyecto de vida, y con las mamas pautas de crianza. Por otro lado se entregaron petos deportivos, uniformes completos y balones, así mismo se dieron charlas de prevención al reclutamiento forzado en niños niñas y adolescentes.

En la parte artística se tuvo la presentación de la agrupación musical Montana Music; importantes cantantes Chocoanos del genero urbano, también se realizó entrega de prendas para niños, jóvenes y adultos, la parte lúdico recreativa estuvo a cargo del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Décima Quinta Brigada, los cuales amenizaron y divirtieron a todo el personal asistente con dinámicas de grupo, concursos, bailes, cine al parque y otros espectáculos.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.366