DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI beneficiaron a 510 personas en Jornada de Apoyo al Desarrollo en Montería.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI beneficiaron a 510 personas en Jornada de Apoyo al Desarrollo en Montería.

15 de octubre de 2016

Montería; 15 de octubre del 2016. La comunidad del Barrio Villa cielo recibió con gratitud al personal médico, odontológico y las diferentes entidades estales, quienes hicieron parte de este gran equipo de trabajo para beneficiar alrededor de 510 personas en esta Jornada de Apoyo al Desarrollo; liderada y coordinada por el Batallón de Servicio y Apoyo Cacique Tirrome No.11, Adscrito a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional.
Durante la actividad se ofrecieron los siguientes servicios totalmente gratis; consultas de medicina general, medicamentos, odontología, peluquería, asesoría para la libreta militar, psicología y programa de cuidado del medio ambiente. De igual forma los más pequeños disfrutaron de una mañana de sano esparcimiento con juegos inflables, show de títeres, concursos y la presentación de artistas musicales.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.937