DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados 2 integrantes Clan del Golfo en el Nordeste de Antioquia con material de guerra

Fin barra de navegación de las migas


Capturados 2 integrantes Clan del Golfo en el Nordeste de Antioquia con material de guerra

14 de octubre de 2016

Puerto Berrio, Ant, 14 de octubre 2016. Durante el desarrollo de operaciones de control militar en áreas rurales de los municipios de Remedios y Yolombo en el Nordeste de Antioquia, tropas de la Décima Cuarta Brigada adscritas a la Séptima División en un trabajo conjunto, coordinado e interagencial con personal de Policía Nacional, Sijin, Cti y Fiscalía, logran la captura de 2 sujetos que al parecer hacen parte del grupo armado organizado Clan del Golfo.
Es así como las tropas efectúan la captura de dos sujetos en Flagrancia en inmediaciones del municipio de Remedios, quienes son señalados por el delito de tráfico, fabricación, elaboración y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas militares, a quienes se les decomisa durante la acción 350 kilos de indugel, 2500 metros de mecha de seguridad, 20.5 kilos de anfo y un vehículo. Posteriormente capturados y material fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

De igual forma en jurisdicción del municipio de Yolombo es capturado un sujeto en flagrancia señalado por el anterior delito mencionado y a quien se le decomisan 26 cartuchos calibre 38 mm. Es dejado a disposición de la fiscalía.

A través de estas acciones la Décima Cuarta Brigada con apoyo de sus unidades tácticas y en un trabajo conjunto, coordinado e interagencial que viene desarrollando, especialmente su dura ofensiva contra los sistemas de amenaza persistentes, contribuye a la permanencia de la seguridad de su jurisdicción, llevando tranquilidad y progreso acompañados de gobernabilidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co