DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI desarticulan banda delincuencial Los Guillos.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI desarticulan banda delincuencial Los Guillos.

13 de octubre de 2016

Montería; 12 de octubre del 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Espada de Honor IV Operación Republica en contra de la Delincuencia Común, tropas del Batallón de Infantería Junín No.33, adscritas a la Décima Primera Brigada, pertenecientes a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional, logran la captura de cuatro sujetos que presuntamente integraban y conformaban la banda delincuencial los Guillos.
El procedimiento se realizó en el municipio Sucre del departamento de Sucre, en desarrollo de operación seguridad, las tropas logran en flagrancia la captura de los siguientes individuos; Dalmiro José Navarro Navarro, Gleimer Leonis Vargas Ochoa, Jorge Luis Ruz Alvarez y Guillermo Segundo Pérez Herazo, estos sujetos se dedicaban al hurto de ganado y lo comercializaban en el departamento de Bolívar, son puestos a disposición de la Fiscalía 6 de Sucre, por el delito de hurto calificado.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co