DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Semana por la Paz en Nóvita, Chocó, con campaña de invitación a integrantes del ELN a que se desmovilicen

Fin barra de navegación de las migas


Semana por la Paz en Nóvita, Chocó, con campaña de invitación a integrantes del ELN a que se desmovilicen

12 de octubre de 2016

Nóvita, 12 de octubre de 2016; Con el apoyo de la Alcaldía de Nóvita, La Séptima División, Brigada 15 realiza en este municipio la Semana de la Paz y la Reconciliación, como parte de una campaña del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa, que busca a través de actividades deportivas, lúdicas culturales, recreativas, informativas y de capacitación, incentivar la desmovilización de miembros del grupo armado ilegal ELN .
Son más de 100 adultos los que se benefician de los talleres de modistería, teatro, manicure y pedicure; mientras que los jóvenes disfrutan de un torneo de fútbol de salón, en el coliseo de Nóvita, Chocó.
El cierre de la jornada estará a cargo del taller de teatro quienes presentarán a la comunidad una obra sobre la familia y los beneficios que reciben los miembros del ELN que tomen la decisión de presentarse voluntariamente. Adicionalmente, se realizará un bingo que entregará premios a la comunidad, como televisores, computadores y bicicletas, entre otros.
Integrante del ELN vuelva a vivir las cosas sencillas de la vida, vuelva a vivir en esta Colombia, desmovilícese ahora y disfrute de los beneficios de la desmovilización individual.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co