DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI logran la entrega voluntaria y la recuperación de un menor de edad en Antioquia.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI logran la entrega voluntaria y la recuperación de un menor de edad en Antioquia.

10 de octubre de 2016

Montería; 10 de octubre del 2016. Como resultado a las arduas labores de nuestras tropas del Batallón de Infantería y Aerotransportado RIFLES No. 31, adscritas a la Décima Primera Brigada, pertenecientes a la Séptima División, se logra la presentación voluntaria del sujeto Jhonay Andrés Mesa Espinosa y la recuperación del menor de edad Hermison Andrés Díaz Amarilles, ambos al parecer eran integrantes del ELN.
Jhonay Andrés Mesa manifestó ser integrante de la compañía Héroes de Tarazá del ELN aproximadamente desde hace dos años y dos meses, se desempeñaba como guerrillero raso, al momento de su presentación entrega una granada de mano IM-26, así mismo las tropas del Batallón Rifles en cumplimiento de la misión constitucional logran el reencuentro del sujeto con su madre; quien al verlo inmediatamente lo recibe con lágrimas en los ojos y un fuerte abrazo.

De igual forma, en el municipio de Tarazá del departamento de Antioquia, en desarrollo de operación control territorial, las tropas recuperan a Hermison Andrés Díaz menor de edad, quien manifestó pertenecer a la estructura armada como guerrillero raso desde hace un año y medio, presuntamente era integrante de la comisión de alias Gurre.
Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de cumplir la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.056