DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Más de 700 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en la comunidad indígena Zabaleta

Fin barra de navegación de las migas


Más de 700 personas se beneficiaron de Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada en la comunidad indígena Zabaleta

07 de octubre de 2016

Quibdó. 06 de Octubre de 2016. Con el fin de estrechar lazos de amistad y acercarse con las comunidades Indígenas, el Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez orgánico de la Décima Quinta Brigada, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo l en la comunidad indígena Zabaleta ubicada en la vía Quibdó Medellín, sector conocido como el 11, municipio Carmen de Atrato, departamento del Chocó.
La jornada que propendió por contribuir al bienestar social de esta comunidad, ofreció los servicios gratuitos de medicina general, entrega de medicamentos, higiene oral, peluquería, estampado de camisetas, recreación por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Décima Quinta Brigada quienes amenizaron y divirtieron a todo el personal asistente con show de magia y de payasos, entrega de petos y elementos deportivos de la campaña Basta, Aquí Soy Libre, charlas de prevención al reclutamiento forzado de niños niñas y adolescentes, entrega de prendas para niños, jóvenes y adultos, también se realizaron actividades deportivas de futbol y microfútbol.

Estas personas quedaron muy agradecidas por los servicios recibidos, también se evidencio una mejor precepción de nuestra imagen institucional, unas personas más tranquilas ya que algunas de sus necesidades más sentidas fueron atendidas; razón por la cual, los soldados quedan satisfechos de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta el Ejército Nacional.

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.914