DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Antioquia, Ejército ubica depósito ilegal de armamento del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


En Antioquia, Ejército ubica depósito ilegal de armamento del Clan del Golfo

01 de octubre de 2016

Medellín, 1 de octubre de 2016. En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Campaña Espada de Honor IV tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería N4 Coronel Atanasio Girardot de la Cuarta Brigada hallaron en el municipio de Valdivia un depósito ilegal de armas, al parecer perteneciente al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
El material bélico, que fue hallado gracias a trabajos de inteligencia militar, se encontraba oculto en una zona rural, de difícil acceso, de la vereda El Pital, municipio de Valdivia. En el lugar se encontraron dos fusiles Galil, calibre 7,62 mm, seis proveedores y 164 municiones para esta arma, de uso privativo de las Fuerzas Militares; también había allí dos escopetas calibre 16 mm, y un chaleco multipropósito. El material hallado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, para continuar los procesos de investigación del frente Julio César Vargas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

El General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División, invita a la población a denunciar los hechos delictivos de los que tenga conocimiento; es por su seguridad y la de su familia. Llame desde cualquier teléfono a la línea 146 de la Red de Aliados del Ejército o al 147 del Gaula Militar. Su seguridad es nuestro compromiso.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co