DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada logra la captura de un presunto homicida en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada logra la captura de un presunto homicida en San Pedro de los Milagros, Antioquia

14 de septiembre de 2016

Medellín, septiembre 14 de 2016. Gracias a información proporcionada por la ciudadanía, tropas de la Séptima División, Batallón de Ingenieros N4 General Pedro Nel Ospina capturaron en el casco urbano del municipio de San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia, a Luis Arango, un sujeto de 21 años de edad que tenía una orden de captura en su contra por el delito de homicidio.
La Fiscalía Seccional n3 de esa población antioqueña emitió en días pasados la orden de captura 014, con la cual los soldados que desarrollaban operaciones militares en las periferias de la zona urbana de San Pedro de los Milagros, en el barrio El Altico donde lograron su captura.

Este individuo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Séptima División y su Cuarta Brigada, la brigada del cóndor de los Andes, seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la paz del departamento de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co