DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En apoyo al sistema de justicia en Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada aprenden dos individuos, presuntos responsables de delitos graves, contra quienes corrían órdenes de captura

Fin barra de navegación de las migas


En apoyo al sistema de justicia en Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada aprenden dos individuos, presuntos responsables de delitos graves, contra quienes corrían órdenes de captura

07 de septiembre de 2016

Medellín, 7 de septiembre de 2016. En hechos ocurridos en dos municipios antioqueños, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, realizaron las capturas de dos individuos acusados de delitos graves y contra quienes juzgados municipales habían emitido órdenes de captura.
En el municipio de Frontino tropas del Batallón de infantería N32 General Pedro Justo Berrio, en trabajo coordinado con el CTI Antioquia, capturaron a presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años. Contra el individuo, Dan Hur Sánchez Moreno, de 43 años y oriundo del municipio de Envigado, corría orden de captura emitida por el juzgado 1 promiscuo municipal de Frontino y fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 129, de Frontino, Antioquia.

Por su parte, las tropas del Batallón de Ingenieros N4 General Pedro Nel Ospina, aprehendieron en San Pedro de los Milagros, Antioquia, a Juan de Dios Pérez Patiño, de 61 años, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio. El individuo, que fue localizado en el corregimiento de Ovejas, vereda la Cuchilla parte baja, en la finca Palos Verdes, del municipio mencionado, quedó a disposición de la Fiscalía N 3, seccional San Pedro de los Milagros, Antioquia.

El trabajo colaborativo entre las instituciones del Estado es clave para alcanzar los objetivos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar su seguridad y tranquilidad; por eso la Cuarta Brigada del Ejército, orgánica de la Séptima División, adelanta trabajos conjuntos, coordinados e interagenciales y ofrece siempre que sea necesario su respaldo irrestricto a la institucionalidad. Fe en la causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co