DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Titán y Coordinación de Juventudes realizan talleres de música urbana para jóvenes de Quibdó

Fin barra de navegación de las migas


Titán y Coordinación de Juventudes realizan talleres de música urbana para jóvenes de Quibdó

30 de agosto de 2016

Quibdó, 29 de agosto de 2016. Con el apoyo de la iniciativa cultural Talento Chocoano, se dará inicio a la Escuela de Música Urbana como parte de las jornadas de En el Chocó Somos Puro Talento, dirigidas a jóvenes de Quibdó, lideradas por la Fuerza de Tarea Conjunta Titán y su Grupo Asesor del Comandante con la Coordinación de la oficina de Juventudes del municipio de Quibdó, como parte de la estrategia nacional BASTA YA AQUÍ SOY LIBRE del Ministerio de Defensa Nacional.
La clases estarán a cargo del artista chocoano Alexis Play, quien impartirá conocimientos a jóvenes con un gran talento inexplotado sobre Hip Hop, Rap, MC, Dj, Reggaetón, técnica vocal, composición y manejo de escenario, para que encuentren en la música una alternativa de ingreso económico en su vida, que les permita ocupar su tiempo libre sanamente y compartir sus experiencias con otros jóvenes de la región. El taller estará acompañado de mensajes de prevención de violencias, a cargo del asesor de prevención de la Fuerza de Tarea, Titán, Edgar Gómez Polo.

Esperamos motivar a otras instituciones a realizar este tipo de actividades que la verdad solo necesitan de la voluntad personal para que salgan adelante. Los más beneficiados serán los jóvenes que aprenderán de manera profesional sobre música, como estrategia para evitar el reclutamiento y la utilización por grupos armados organizados. Afirma el asesor Gómez.

Las clases se realizan en la Casa de la Juventud, desde este lunes 29 de agosto. El resultado final será la creación de dos canciones producidas por Alexis Play, dedicadas al tema de convivencia y la paz, que serán dadas a conocer a través de un evento al público.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.851