DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional benefician a más de 500 personas con jornada de salud en San Carlos, Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada XI del Ejército Nacional benefician a más de 500 personas con jornada de salud en San Carlos, Córdoba

29 de agosto de 2016

Montería; 28 de agosto del 2016. Reconociendo la labor del Ejército del Futuro, las tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería No. 33 Batalla Junín continúan cumpliendo con el esfuerzo no armado, logrando llegar a las zonas y comunidades más vulnerables de su jurisdicción, por tal motivo durante este fin de semana llevaron a cabo una jornada de salud en la vereda Arroyo Grande Arriba del municipio de San Carlos, Córdoba, beneficiando a más de 500 personas entre adultos y niños.
Los habitantes de esta vereda tuvieron acceso a los servicios de medicina general, odontología y medicina veterinaria, así mismo se atendieron 312 personas en servicio de estética y belleza. Durante el desarrollo de la actividad la población simultáneamente disfrutó de actividades de integración, show de payasos, show de magia y la presentación artística de cantantes de la región que amenizaron la tarde.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.079