DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras tropas capturan a cabecilla del ELN en vereda Bejuquillo, Cáceres - Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras tropas capturan a cabecilla del ELN en vereda Bejuquillo, Cáceres - Antioquia

26 de agosto de 2016

Cáceres, 26 de agosto de 2016. En desarrollo de las operaciones Ariel, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 132 de la Brigada Móvil No. 25 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional logra la captura de cabecilla del ELN portando municiones de corto y largo alcance.
Este hecho se desarrolló durante operación de control territorial en la vereda de Bejuquillo, Cáceres Antioquia, donde las tropas capturaron a Libardo Antonio Gómez García quien llevaba más de 20 años como integrante del grupo armado al margen de la ley y actualmente se desempeñaba como cabecilla del Frente Compañero Tomás

Llevaba en su poder 3 armas cortas tipo revolver CAL 38mm, 23 cartuchos CAL 38mm, dos granadas de mano indumil, un proveedor para subametralladora Mini Uzi y material de intendencia.
Este es un excelente resultado y un gran golpe para el ELN gracias a la oportuna reacción de los soldados la Séptima División, Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo quienes visten su uniforme de honor y gloria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.368