DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Brigada 11 del Ejército Nacional continúan afectando al Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Brigada 11 del Ejército Nacional continúan afectando al Clan del Golfo

19 de agosto de 2016

Montería; 19 de agosto 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el crimen organizado Clan del Golfo, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de Uberney Martínez Solano de 26 Años de edad, quien presuntamente es integrante del Grupo Armado Organizado Clan Del Golfo.
El procedimiento se realizó en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia; en desarrollo de la operación militar República este sujeto Uberney Martínez Solano tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio en persona protegida, es puesto a disposición de la Fiscalía 36 Especializada en Derechos Humanos y se le da medida intramural en la ciudad de Medellín, es importante resaltar que en lo que va del año las tropas de la Décima Primera Brigada han capturado a 334 personas, de las cuales 178 son integrantes del Grupo Armado Organizado- Clan del Golfo.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.678