DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En plan retorno tropas de la Cuarta Brigada reportan normalidad desde todas las carreteras de Antioquia. Viaje seguro, su Ejército está en la vía.

Fin barra de navegación de las migas


En plan retorno tropas de la Cuarta Brigada reportan normalidad desde todas las carreteras de Antioquia. Viaje seguro, su Ejército está en la vía.

15 de agosto de 2016

Medellín, agosto 15 de 2016. En el plan retorno del puente de la Ascensión de la Virgen, tropas de la Séptima División custodian todas las vías del departamento de Antioquia para garantizar a paseantes y transportadores un viaje seguro. Al momento las unidades de la Cuarta Brigada, desde sus dispositivos de control vial habilitados en todas las vías de su jurisdicción reportan normalidad en las condiciones de seguridad.
Más de un millón de vehículos se calcula están transitando las vías de Antioquia en el plan retorno. Las tropas de todas las unidades tácticas de la Cuarta Brigada se encuentran desplegadas en las vías, garantizando condiciones de seguridad óptimas que permitan la movilidad para los viajeros.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada, invita a la ciudadanía a comunicarse con las líneas 146 de la Red de Aliados y 147 del Gaula Militar en caso de que observen situaciones sospechosas que puedan afectar su seguridad o la de otros ciudadanos. Viaje seguro, la Cuarta Brigada del Ejército está en las vías de Antioquia, Su seguridad es nuestro compromiso.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.766