DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Cuarta Brigada celebran día de la Antioqueñidad con habitantes de la Comuna 13 en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Cuarta Brigada celebran día de la Antioqueñidad con habitantes de la Comuna 13 en Medellín

15 de agosto de 2016

Medellín, agosto 15 de 2016. El Batallón de Policía Militar N4, de la Cuarta Brigada, adscrita a la Séptima División, celebró en conjunto con la comunidad del barrio Belencito Corazón, comuna 13 de Medellín, el Día de la Antioqueñidad. Fue una jornada llena de alegría y sana convivencia, en el que participaron más de 1000 personas y que contó con más de una docena de actividades lúdicas, culturales y pedagógicas, así como puestos de comidas típicas y ventas de artesanías y productos elaborados por las gentes del barrio.
Al sector se trasladó el grupo GEOS, de la Cuarta Brigada, que compartió con la comunidad en una jornada lúdica y recreativa, con un mensaje de esperanza, integración y paz, y que busca fomentar los valores de la civilidad, la convivencia pacífica y el respeto a las instituciones.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, unidad militar orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, saluda a la comunidad en sus fiestas tradicionales. Los hombres y mujeres de la Brigada del Cóndor de los Andes trabajan con disciplina, fe y compromiso para ofrecer seguridad a las comunidades de su jurisdicción. Fe en la causa.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co