DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comunidad motera rinde homenaje a los Héroes de la Patria en desfile de motos en Feria de las Flores, en Medellín.

Fin barra de navegación de las migas


Comunidad motera rinde homenaje a los Héroes de la Patria en desfile de motos en Feria de las Flores, en Medellín.

31 de julio de 2016

Medellín, 31 de julio de 2016. Hoy se realizó en la ciudad de Medellín el Sexto Desfile Motociclístico Héroes de la Patria, evento en el marco de la Feria de las Flores en el que la comunidad motera de Colombia rinde un sentido homenaje a los soldados y les agradece su presencia incólume para garantizar el orden público y la permanencia de la institucionalidad en el país. El desfile tuvo inicio en la calle Colombia, en frente de las instalaciones de la guarnición militar de Medellín, y el señor Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada, en conjunto con el señor William Bolívar, presidente de la Fundación Protección Héroes de la Patria promotores del evento- dieron la salida a las más de 300 motos que participaron.
En esta versión del desfile, que se realiza por sexto año consecutivo, participaron además de toda la comunidad motera de Antioquia, personas provenientes de diversas regiones de Colombia, así como de Venezuela, Chile y Ecuador, quienes se unieron a este homenaje.

Este desfile es una iniciativa de la Fundación Protección Héroes de la Patria, una organización de la sociedad civil que se ha dado a la labor de apoyar a los soldados con iniciativas que les ofrecen seguridad jurídica en torno a la misión. El dinero recaudado con la inscripción de las motos está todo orientado al objeto social de esta entidad, cuya proyección es de gran importancia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co