DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán capturan 2 sujetos y destruyen laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán capturan 2 sujetos y destruyen laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.

30 de julio de 2016

Quibdó, 30 de julio de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón del de Selva No. 54 Bajo Atrato en desarrollo de operaciones militares de control territorial, capturan dos sujetos por los delitos de financiación de cultivos ilícitos y tráfico de sustancias para el procesamiento de alcaloides, y destruyen un laboratorio utilizado para la fabricación de pasta base de coca.
Nuestros soldados gracias a informaciones de inteligencia logran llegar hasta el sector Apartadocito, del municipio de Riosucio, Chocó donde efectuaron las capturas y hallaron una estructura para el procesamiento de droga con los siguientes elementos; 313 kilos de hoja de coca, 140 galones de base de coca en proceso, 88 galones de ACPM, 80 kilos de urea, 70 kilos de cemento, un galón de ácido sulfúrico, un galón de permanganato, una prensa hidráulica, una guadañadora, una pesa, 36 canecas plásticas y tres cernidores. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Riosucio y los materiales destruidos en el lugar de los hechos.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co