DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decima Quinta Brigada efectúa capturas por explotación ilícita de yacimiento minero e incauta maquinaria en el departamento de Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Decima Quinta Brigada efectúa capturas por explotación ilícita de yacimiento minero e incauta maquinaria en el departamento de Chocó.

21 de julio de 2016

Quibdó, 21 de Julio de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño en desarrollo de operaciones militares de seguridad y defensa con el apoyo de la Policía Nacional (Sijin-Tadó), hallan y neutralizan una mina ilegal en el corregimiento La Batea del municipio de Cértegui, Chocó.
En este lugar se logró la captura en flagrancia de nueve personas por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros minerales, daño a los recursos naturales y medio ambiente, así mismo se logró la incautación de una retroexcavadora, una estructura tipo dragón y dos motores de absorción. Personal y maquinaria fueron puestos a disposición de la fiscalía URI Tadó.

La Séptima División, Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 - 3132152105.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.268