DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   NUESTRAS TROPAS DESARTICULAN PLAN DE ATAQUE DEL ELN CONTRA SOLDADOS EN OPERACIONES EN CÁCERES - ANTIOQUIA

Fin barra de navegación de las migas


NUESTRAS TROPAS DESARTICULAN PLAN DE ATAQUE DEL ELN CONTRA SOLDADOS EN OPERACIONES EN CÁCERES - ANTIOQUIA

19 de julio de 2016

Cáceres, 19 de julio de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial soldados de la Séptima División, Batallón de Combate Terrestre No. 131 de la Brigada Móvil No. 25 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional neutralizan ataque iba dirigido hacía la misma tropa.
Los hechos se desarrollaron gracias a la oportuna información de la comunidad a las tropas que se encontraban realizando operaciones de control territorial en la vereda Bejuquillo del municipio de Cáceres, en la que se encontraba aproximadamente 50 metros preparados para emboscar a los soldados a su paso. En el lugar se logró destruir de manera controlada 5 artefactos explosivos improvisados de alto poder, un sistema de activación por presión, material gastado, 7 cargas dirigidas y 7 detonadores eléctricos.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo con sus Brigadas Móviles y cada uno de sus soldados que vestidos de honor seguirán trabajando fuertemente para contrarrestar los actos criminales en contra la población civil y la Fuerza pública.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.124