DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En la vía que comunica a Medellín con la costa atlántica, Cuarta Brigada capturó a dos personas cuando derramaban aceite en la vía

Fin barra de navegación de las migas


En la vía que comunica a Medellín con la costa atlántica, Cuarta Brigada capturó a dos personas cuando derramaban aceite en la vía

18 de julio de 2016

Medellín, julio 18 de 2016. Gracias al trabajo que vienen realizando más de 1.200 hombres de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional en todas las vías del departamento para garantizar la libre circulación en la red vial antioqueña, tropas del Batallón de Infantería n 10 Coronel Atanasio Girardot capturaron en flagrancia en el municipio de Yarumal a Carlos Monsalve y a Sigifredo Rojas mientras derramaban aceite quemado sobre la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica.
Estos dos sujetos, de 21 y 30 años de edad respectivamente y oriundos de Yarumal, fueron capturados en el kilómetro 23 + 100 sobre la vía que conecta a Yarumal con el municipio de Valdivia (parte de la troncal caribe) cuando derramaban aceite caliente sobre la vía, con el fin de generar un bloqueo en la movilidad de esa importante conexión de Antioquia con la costa caribe colombiana.

Las unidades de la Cuarta Brigada que estaban cerca al lugar fueron alertadas por los mismos usuarios de la vía y procedieron a capturar a las dos personas que estaban derramando el aceite sobre la vía y a hacer lo necesario en la vía para evitar su bloqueo y que se presentaran accidentes en el sector debido a la presencia del aceite en la vía.

Las dos personas capturadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

La Cuarta Brigada está comprometida con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. El Ejército está en la vía. El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, invita a comunicarse con las líneas 146 de la red de aliados para informar cualquier anormalidad en las vías. Estamos comprometidos con la seguridad de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co