DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En el Alto de Ventanas, Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada custodian paso de Caravanas Seguras.

Fin barra de navegación de las migas


En el Alto de Ventanas, Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada custodian paso de Caravanas Seguras.

17 de julio de 2016

Medellín, 17 de julio de 2016. En la vía que conecta Medellín con la Costa Atlántica, las tropas de la Compañía Meteoro N2, de la Séptima División, Cuarta Brigada, acompañan el paso de las Caravanas Seguras, estrategia que desarrollan las Fuerzas Militares y de Policía para garantizar la reactivación del transporte de carga por las vías de Colombia.
En Antioquia, en la mañana, salieron dos caravanas acompañadas por la Policía y el Ejército; una de ellas por la troncal de la Costa Atlántica y otra hacia la zona de Urabá. No se han presentado inconvenientes en las vías.

La Séptima División y la Cuarta Brigada, comandada por el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, invitan a comunicarse con la línea 146 de la red de aliados para informar cualquier anormalidad en las vías.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.476