DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus tropas ejerciendo control en las vías del Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus tropas ejerciendo control en las vías del Chocó.

14 de julio de 2016

Quibdó, 14 de julio de 2016. Con motivo del paro camionero por parte de los transportadores de carga, las tropas de la Fuerza de Conjunta Titán con su Décima Quinta Brigada, Brigada Móvil No. 38, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 y Compañías Meteoro, adscritos a la Séptima División protegen a sus viajeros en el departamento del Chocó.
Es así que se ha aumentado significativamente la presencia militar en el vial Quibdó Pereira realizando puestos de control, registro de los vehículos y de pasajeros que se movilicen por esta importante vía, de manera que se les garantice la seguridad y movilidad a los viajeros y transportadores. De igual manera se continúan efectúan los controles militares en el eje fluvial del Atrato, donde se movilizan un alto porcentaje de personas y de abastecimientos para las poblaciones rivereñas.

La vía Quibdó Medellín continua cerrada por motivo de los trabajos de remoción del gigantesco derrumbe presentado a la altura del sitio conocido como el veinte.

Las mujeres y hombres que integran la Fuerza de Tarea Conjunta Titán no ahorran esfuerzos y mantienen firme su compromiso de velar por el bienestar y seguridad de los colombianos, por eso estarán allí en las vías para recordarle a todos los viajeros que pueden circular seguros y se invita a la población a denunciar oportunamente a los números 3164480016 3132152105 cualquier acto sospechoso, que pueda atentar contra la tranquilidad de los chocoanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.357