DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Desde San José de la Montaña, vía a Hidroituango en Antioquia, tropas del Bajes brindan seguridad

Fin barra de navegación de las migas


Desde San José de la Montaña, vía a Hidroituango en Antioquia, tropas del Bajes brindan seguridad

13 de julio de 2016

Medellín, 13 de julio de 2016. En la vía que conecta el sector de Llanos de Cuibá con el Proyecto Hidroeléctrico Ituango, las tropas del Batallón de Artillería N 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez, de la Séptima División, Cuarta Brigada, han ubicado un puesto de control para realizar vigilancia de la situación en la vía y garantizar la movilidad y la seguridad en la jornada. El personal en la zona ha hecho en este momento reporte de tranquilidad. La Séptima División y su Cuarta Brigada están en la vía, para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía, el compromiso fundamental.
El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada invita a comunicarse con la línea 146 de la red de aliados para informar cualquier anormalidad en las vías.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.945