DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ubicado en San Luis laboratorio para el procesamiento de narcóticos

Fin barra de navegación de las migas


Ubicado en San Luis laboratorio para el procesamiento de narcóticos

13 de julio de 2016

Puerto Berrio, Ant, 13 de julio 2016. Tropas de la Séptima División a través del Batallón de Infantería No.3 Batalla de Bárbula adscrito a la Décima Cuarta Brigada, en el desarrollo de operaciones de control militar en zona rural del municipio de San Luis lograron la ubicación de un laboratorio artesanal en el corregimiento el Prodigio, al parecer perteneciente a la organización criminal Clan del Golfo.
En el laboratorio para el procesamiento de narcóticos fueron hallados los siguientes materiales: 4 canecas vacías color azul de 200 litros cada una, recipiente con sustancia liquida incolora, 1 timbo de 20 galones vacío, 1 caneca metálica de 200 litros vacía, 20 litros de sustancia liquida incolora, 1 caneca con sustancia solida de color blanco, 1 kilo de sustancia solida color café, 5 kilos de sustancia en polvo color blanco, 300 kilos de hoja de coca almacenada y 10 kilos de insumo sólido.

Todos los materiales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por su parte tropas del Batallón Rafael Reyes Prieto erradicaron 1,01 hectáreas cultivo ilícito de matas de hoja de coca en la vereda la Caoba del municipio de Sucre Santander, esta con capacidad de producción de 1,52 kilos de pasta base de coca equivalente a un valor aproximadamente de 3090.600 millones de pesos.

Logrando a través de estas acciones oportunas afectar las formas de financiación de las organizaciones que delinquen en jurisdicción de la Décima Cuarta Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co