DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropa del BIGIR, de la Cuarta Brigada, vigilan movilidad y seguridad en el alto de Minas, Troncal de la Costa Atlántica

Fin barra de navegación de las migas


Tropa del BIGIR, de la Cuarta Brigada, vigilan movilidad y seguridad en el alto de Minas, Troncal de la Costa Atlántica

13 de julio de 2016

Medellín, 13 de julio de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería N 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada, se encuentran apostadas en la Troncal a la Costa Atlántica para garantizar la movilidad y la seguridad tanto a los viajeros como a los transportadores de carga que se encuentran realizando sus labores.
La Séptima División y su Cuarta Brigada están comprometidas con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. El Ejército está en la vía. El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, invita a comunicarse con las líneas 146 de la red de aliados para informar cualquier anormalidad en las vías. Estamos comprometidos con la seguridad de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co