DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandantes de Séptima División y Cuarta Brigada en Consejo de Seguridad de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Comandantes de Séptima División y Cuarta Brigada en Consejo de Seguridad de Antioquia

13 de julio de 2016

Medellín, 13 de julio de 2016. Los comandantes de la Séptima División del Ejército, Brigadier General Jorge Arturo Salgado Restrepo, y de la Cuarta Brigada, Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, asisten en este momento al consejo de seguridad extraordinario de Antioquia, convocado por la Gobernación, para evaluar y tomar decisiones en torno a la situación de la movilidad en las vías del departamento en razón de las protestas de los transportadores de carga.
En el Consejo de Seguridad, presidido por el señor Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, también se encuentran las principales autoridades civiles y militares del departamento. El compromiso del Ejército Nacional es garantizar la seguridad de los ciudadanos que se movilicen por las vías, en ese sentido, se tiene desplegado un dispositivo con las tropas con presencia en las carreteras.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, comandante de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, convoca a la ciudadanía a informar acerca de las actividades sospechosas que se den en sus zonas de habitación o trabajo a través de las líneas 146 de la red de aliados y 147 de Gaula. La información es confidencial. Estamos comprometidos con la seguridad de Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co