DIV07

Comunidades étnicas de La Urada, Chocó se benefician de

12 de julio de 2016

Quibdó, 12 de julio de 2016. Tropas de la Séptima División, Batallón de Selva No. 54 Bajo Atrato, con el apoyo la Alcaldía Municipal, Unidad de Victimas y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo beneficiando aproximadamente 300 personas de la comunidad La Urada del municipio del Carmen del Darién, Chocó.
Gracias a las gestiones y liderazgo de esta unidad militar la población civil disfruto de los servicios de medicina en general, odontología, corte de cabello, peinado y manicure, además se entregaron 200 regalos, 100 mercados y las actividades recreativas dirigidas a los niños por parte del grupo especial de operaciones psicológicas de la Brigada 17, lo que generó gran impacto ya que es la primera vez que esta comunidad disfruta de estos servicios prestados por Nuestros Héroes del Ejercito Nacional.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento por los servicios recibidos, también se evidencio una mejor precepción de nuestra imagen institucional, personas más tranquilas ya que algunas de sus necesidades más sentidas fueron atendidas; razón por la cual, los soldados quedan satisfechos de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta el Ejército Nacional.

De este modo, La Séptima División y las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social, trabajando arduamente para beneficiar a las comunidades más vulnerables del departamento del Chocó e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población. Porque Estamos el corazón de los Colombianos ahí nos vamos aquedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.327